Bienvenidos!

clínica dental zaragoza

Hola a todos hoy es un día muy especial para todo nuestro equipo.

Después de mucho esfuerzo y horas de trabajo, tenemos el gusto de poder compartir con vosotros la nueva página web de CLÍNICA ZOE – ZARAGOZA ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA, tu clínica dental en Zaragoza.

Se trata de un espacio virtual creado para todos los pacientes, en el que queremos ayudar y dar respuesta a muchas de las consultas dentales que nos planteáis diariamente. Además, ponemos a disposición de todos nuestros seguidores y visitantes, un blog de noticias que nos permitirá seguir informando de los últimos avances en odontología, así como de los eventos más importante que llevemos a cabo en Clínica ZOE – Zaragoza Odontología Especializada.

clínica dental zaragoza

Este proyecto no habría salido adelante si no fuese por la ayuda de muchas personas que de una u otra forma han colaborado con su esfuerzo. Es por ello que aprovechamos la ocasión para agradecer, de corazón, su implicación:

En primer lugar queremos agradecer su profesionalidad, empeño y paciencia a todo el equipo de diseño gráfico Lauraburi en Zaragoza. Gracias Laura por entender tan bien nuestra filosofía de trabajo y plasmarla de una forma tan elegante en todo el diseño web que has creado, en exclusiva, para nuestros pacientes. Un trabajo increíble de diseño que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

A Sergio y Laura de Estudio Fotográfico Encuentros, muchas gracias por las imágenes que habéis captado de nuestras instalaciones, personal y trabajo en directo. Sin duda sois unos artistas.

Agradecer a nuestros colaboradores y amigos Cristina y Jorge, por ayudarnos con los aspectos más técnicos de sus contenidos.

Gracias Ana por su nivel de motivación y exigencia infinitos, que nos impulsa a dar siempre lo mejor de nosotros.

María, gracias por tu continua disposición a ayudar, tus brillantes ideas e inspiración en momentos críticos.

Gracias a todos nuestros amigos, por orientarnos y reconducirnos cuando comenzábamos a perder la fe en nosotros mismos.

A nuestras familias que nos acompañan y animan en cada paso que damos, por querernos, apoyarnos y no dejarnos nunca tirar la toalla.

Y por encima de todo, un millón de gracias a nuestros pacientes por creer en nosotros y nuestra forma de entender la odontología. Sin duda, sois los protagonistas de esta profesión que amamos y respetamos.  Esta página web es nuestro regalo para todos vosotros. Esperamos que os guste.

Os esperamos en Clínica ZOE – Zaragoza Odontología Especializada, en Paseo de la Gran Vía nº30 – Zaragoza.

Un fuerte abrazo.

Dra. Cristina Díaz Sánchez

Dr. Óliver Valencia de Pablo

Clínica Dental ZOE
Clínica Dental ZOE

This entry has 0 replies

Comentarios recibidos

Escríbenos un comentario