Implantes Dentales Zaragoza

Cáncer Oral

En Clínica ZOE – Zaragoza Odontología Especializada, la salud y bienestar de nuestros paciente es siempre lo más importante. Varios estudios demuestran que el cáncer oral va en aumento y la detección precoz de esta patología mejora considerablemente las posibilidades de supervivencia y recuperación. Todo el equipo médico de Clínica ZOE, estamos muy involucrados con el diagnóstico temprano y tratamiento de esta patología, a la que dedicamos una especial atención durante cada una de las exploraciones que realizamos.

 

La detección del cáncer oral consiste en un procedimiento rápido y sencillo que se realiza en toda revisión y que incluye un examen a fondo de toda la boca así como la palpación de mucosas, suelo de boca, lengua y labios para poder detectar cualquier bulto o lesión existente. En determinados casos en los que se detecte alguna lesión sospechosa puede ser necesario la realización de una biopsia y un estudio anatomopatológico que nos ayudará a establecer un diagnóstico definitivo.

PIDE TU CITA

Es muy recomendable seguir una plan de revisiones anual para poder controlar la evolución de úlceras, llagas o bultos, sin importar lo pequeños que sean. Muchas de las lesiones corren el riesgo de pasar inadvertidas, ya que pueden no doler, lo que explica en algunos casos el retraso en la detección de la enfermedad. No restes importancia a ninguna situación y acude regularmente a nosotros para revisar tu boca.

 

En clínica ZOE – Zaragoza Odontología Especializada, te informaremos sobre todo lo que necesites saber sobre el cáncer oral y qué medidas seguir para ayudar a prevenirlo. Debido a que fumar está fuertemente ligado a muchas formas de cáncer y otros problemas dentales, siempre tratamos de alentar a nuestros pacientes a abandonar este y otros hábitos que pueden ser causantes de esta patología, como el consumo de alcohol o una exposición excesiva al sol sin ninguna medida de protección.

 

La salud de nuestros pacientes es siempre lo más importante, por eso estamos tan involucrados en la prevención y detección precoz del cáncer oral

Clínica Dental Zaragoza

Porque hay cosas que no se pueden dejar a la improvisación.

Pide cita con nuestro equipo y te orientaremos sobre cómo mejorar tu sonrisa sin ningún compromiso.

LLÁMANOS 876.282.859