carillas1

Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana son finas piezas de cerámica que, tras una pequeña preparación dentaria, se adhieren a la superficie vestibular de los dientes, con la finalidad de solucionar posibles alteraciones de forma y/o color, proporcionando a tu sonrisa el aspecto agradable, atractivo y natural que siempre has querido.

 

En Clínica ZOE – Zaragoza Odontología Especializada, somos especialistas en tratamientos con carillas de porcelana. Podemos realizar cambios en la forma, tamaño y color de tus dientes, cerrar espacios interdentales, y proteger piezas gastadas o astilladas por el paso de los años. Todo ello, con el objetivo final de satisfacer tus necesidades y crear la sonrisa personal, bella y natural que siempre has deseado. Son una opción ideal para mejorar gran variedad de alteraciones y se han convertido en un tratamiento muy popular debido a su simplicidad y versatilidad.

 

Una vez que las carillas de porcelana han sido adheridas a los dientes, son virtualmente indetectables y muy resistentes a tinciones como las producidas por el café, té o el tabaco, más incluso que los dientes naturales. Su resistencia y apariencia estética, así como su parecido con el esmalte sano de los dientes, es insuperable por otros tipos de restauraciones.

PIDE TU CITA

La correcta preparación y colocación de este tipo de restauraciones cerámicas de alto compromiso estético, requiere de una adecuada planificación previa y un alto grado de habilidad clínica, sumado a un trabajo escrupuloso e impecable por parte del técnico de laboratorio que las elabora.

 

En Clínica ZOE – Zaragoza Odontología Especializada, la Dra. Cristina Díaz, Master en Estética Dental por la Universidad Europea de Madrid, tiene amplia formación y experiencia en este tipo de tratamientos para el que se realizan una entrevista y análisis estético individualizados, con el fin de cubrir de la mejor manera posible, los objetivos y expectativas de cada paciente.

 

Nuestro centro dental cuenta además con la colaboración del técnico de laboratorio José Antonio Pamplona, ceramista de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional por su capacidad artística y habilidades técnicas.

Implantes Dentales Zaragoza

Porque hay cosas que no se pueden dejar a la improvisación.

Pide cita con nuestro equipo y te orientaremos sobre cómo mejorar tu sonrisa sin ningún compromiso.

LLÁMANOS 876.282.859