Dra. Laura García Magro

Col. 50001260 

Madrileña de nacimiento, finalizó la Licenciatura en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en el año 2009. Desde entonces no ha dejado de formarse intensamente para poder ofrecer el mejor trato a sus pacientes.

 

Su vida profesional siempre se ha visto ligada a la Odontopediatría y la Ortodoncia. Ya durante esos 5 años de carrera fue nombrada miembro del Departamento de Estomatología IV (Profilaxis, Odontopediatría y Ortodoncia) y obtuvo una Beca de Colaboración por la UCM en el Departamento de Odontopediatría.

 

Tras acabar sus estudios, comenzó el Máster en Odontopediatría también en la UCM, un Máster de dedicación exclusiva y reconocido prestigio, de una duración de 3 años, donde aprendió cómo tratar al niño de forma integral.

 

Desde 2012 a 2015, ha sido profesora del Máster en Odontopediatría de la UCM y profesora de la asignatura Odontopediatría en la Licenciatura de Odontología de la Universidad Alfonso X el Sabio, donde obtuvo el Premio de Docencia de esta universidad.

 

En el año 2014, en su afán de mejorar el servicio y calidad asistencial ofrecida a los pacientes, se formó en el curso de “Monitorización, Emergencias Médicas y Sedación Consciente en la clínica dental”, y en  2015 obtuvo el Diploma en Gestión de Clínicas Dentales y el Diploma de Especialista en Ortopedia Dentomaxilar.

 

Dejándose llevar por su pasión y compromiso por su trabajo, en 2016 continuó su formación ingresando en el Máster de Excelencia en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, de la University of Southern Mississippi, de 3 años de duración.

 

Considera que la formación continua y el estar activo en el ámbito de una profesión cambiante es fundamental y su currículum es una prueba de ello. Además, ha impartido ponencias a nivel nacional y ha asistido a congresos y seminarios nacionales e internacionales. Por otro lado, es miembro de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP), lo que me permite tener acceso de manera constante a información actualizada sobre los nuevos avances y técnicas del sector.