Clínica Dental Zaragoza

Reendodoncia

Cuando nos encontramos ante una endodoncia fracasada o realizada de forma incorrecta, la primera opción de tratamiento siempre debe ser tratar de mejorarlo. En la mayoría de las ocasiones, tras un correcto análisis de las causas que han producido el problema, se puede mejorar la situación inicial y el paciente puede mantener su diente y comer con normalidad. Para ello, en Clínica ZOE – Zaragoza Odontología Especializada siempre realizamos una radiografía tridimensional (TAC dental) previa que nos permitirá poder enfocar el caso de manera adecuada.

 

La reendodoncia suele ser un tratamiento de dificultad elevada, que requiere de un profesional cualificado y con la experiencia suficiente para poder llevarlo a cabo con éxito. Además, el uso del microscopio dental es de especial importancia en este tipo de tratamientos. Con él nos aseguramos de poder retirar todo el material previo, desinfectar el interior del diente y volver a rellenarlo adecuadamente de nuevo.

PIDE TU CITA

En Clínica ZOE – Zaragoza Odontología Especializada, ponemos a tu disposición a un gran profesional en esta disciplina. El Dr. Óliver Valencia de Pablo, Master en Endodoncia por la Universidad Europea de Madrid, lleva más de diez años dedicado en exclusiva a la endodoncia dental y el uso del microscopio dental operatorio, tanto en el ámbito clínico como universitario. Ha realizando ponencias, colaborado en estudios clínicos y escrito artículos científicos en revistas de alto impacto a nivel nacional e internacional, todos ellos dedicados a este complejo tratamiento.

 

LA TRANQUILIDAD DE PONER TU SALUD BUCODENTAL EN LAS MEJORES MANOS.

Estética Dental Zaragoza

Porque hay cosas que no se pueden dejar a la improvisación.

Pide cita con nuestro equipo y te orientaremos sobre cómo mejorar tu sonrisa sin ningún compromiso.

LLÁMANOS 876.282.859