Dra. Cristina Nobel Del Campo

Col. 28010865 

La Dra. Cristina Novel del Campo, natural de Zaragoza se trasladó a Madrid para cursar sus estudios de Licenciatura en Odontología en la Universidad Complutense, graduándose en el año 2010.

 

Acto seguido, movida por una gran vocación profesional, accedió al prestigioso Máster de Ortodoncia de la Universidad Complutense de Madrid, al que se dedicó en exclusiva durante 3 años.En este periodo de tiempo pudo formarse ampliamente en las diversas técnicas y terapias ortodónticas, así como los diversos sistemas ortodónticos fijos y removibles más adecuados para cada tipo de paciente y patología.

 

La Dra. Novel es especialista en tratamientos funcionales y estéticos del paciente infantil y adulto. Forma parte de nuestro equipo médico, trabajando en estrecha colaboración con la Dra. Cristina Díaz y el Dr. Óliver Valencia en tratamientos multidisciplinares complejos, permitiéndonos ser capaces de ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más predecibles desde un punto de vista funcional y estético.

 

En constante formación y desarrollo la Dra. Cristina Novel es especialista el uso de técnicas ortodónticas estéticas mediante el revolucionario sistema Invisalign® poseyendo el título oficial de InvisalignProvider Gold®.