Dr. Jorge Vera Bella

Col. 222857148 

El Dr. Jorge Vera Bella es Médico Especialista en Anestesiología, Reanimación y Tratamiento del Dolor . Terminó los estudios de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza en el año 2002 y posteriormente realizó la especialización en Anestesiología, reanimación y tratamiento del dolor en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid (2003-2007).

 

Hasta el año 2010 estuvo trabajando como médico anestesista en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, hasta que en 2011 se trasladó al Hospital San Jorge en Huesca donde ejerce su actividad la mayor parte del tiempo. Desde el año 2011 hasta la actualidad, es el Presidente de la Comisión de Trasfusión del Hospital San Jorge de Huesca y Miembro de la Comisión de Cirugía Mayor Ambulatoria del Hospital San Jorge de Huesca

 

El Dr. Vera Bella es unos de nuestros apoyos fundamentales a los que recurrimos para el tratamiento de pacientes con fobia al dentista, necesidades médicas especiales o casos de alta complejidad haciendo que el paciente sea sometido a cualquier procedimiento en un estado de semiinconsciencia que permite su colaboración con absoluta tranquilidad.