Dra. Cristina Díaz Sanchez

Col. 50001248

La Doctora Díaz terminó sus estudios de Licenciatura en Odontología en el año 2004. Desde entonces, su trayectoria profesional siempre ha estado ligada a la formación, tanto la que ella ha recibido como la que imparte.

 

En 2004, comenzó un Máster en Estética Dental de 2 años de duración, donde profundizó en los diversos aspectos que influyen en una rama de la odontología tan amplia como es la estética dental.

 

En 2005 compatibilizó sus estudios de Máster con un Postgrado en Capacitación Clínica por la Universidad Europea de Madrid, donde amplió sus conocimientos odontológicos generales así como el desarrollo de técnicas específicas de diversa índole.

 

En 2006 muy comprometida con su amor por la profesión, continuó sus estudios superiores accediendo al distinguido Máster en Implantología Oral Avanzada de la Universidad Europea de Madrid, catalogado en 2015 por el periódico “El Mundo” como uno de los mejores Máster en formación Odontológica de España. Durante dos años de intenso trabajo y dedicación exclusiva, tuvo la oportunidad de aprender de grandes profesionales a nivel nacional e internacional, realizando estancias en la New York University en EEUU. En este periodo profundizó en el complejo mundo de la cirugía implantológica básica y avanzada, técnicas regenerativas, cirugía plástica periodontal, así como en el estudio de la oclusión y rehabilitación protésica integral.

 

Desde el año 2008 hasta el 2013 ha sido profesora de la asignatura”Estética Dental” en la Licenciatura de Odontología en la Universidad Europea de Madrid, actualmente sigue siendo profesora asociada en el Departamento de Odontología Restauradora y la asignatura de Practicum I y Practicum II.

 

Además la Dra. Díaz es Diplomada en Dirección Clínica y Gestión Odontológica.

 

En el año 2015 ha comenzado a trabajar junto con GC como profesora técnica, impartiendo cursos a nivel nacional sobre las diferentes técnicas clínicas y correcto manejo de diversos materiales y productos de alta gama, con el objetivo de lograr los mejores resultados a nivel biomecánico y estético en odontología restauradora.

 

En 2015-2016 decidida a aumentar su versatilidad profesional y ofrecer a sus pacientes la mejor atención y servicios, complementa su formación clínica con un reputado programa formativo orientado a la gestión clínica y atención asistencial , el “Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica” de la escuela “Dental Doctor Institute of Managment”.

 

La Dra. Díaz es miembro de las sociedades científicas SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética) y SEPA (Sociedad Española de Peridodoncia y Osteointegración) lo que le permite estar completamente actualizada con respecto a los últimos avances y técnicas del sector.

 

Entre los diversos premios y menciones recibidos, destacar la concesión del Primer Premio a la Mejor Comunicación Online, otorgado por el Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región en 2012 y nuevamente en 2015.