Estética Dental Zaragoza

Blanqueamiento Dental Interno

¿Tienes un diente oscuro? La presencia o cambio de color en una única pieza dental, puede ser síntoma de algún problema grave en el diente como una caries, necrosis del nervio dental o reabsorción de la raíz. En otras ocasiones, es la respuesta a un traumatismo recibido sobre ese diente o al empleo de determinados materiales al realizar un empaste o un tratamiento de endodoncia dental. Las causas pueden ser muy variables, de ahí la importancia de un correcto diagnóstico para tratar el origen de la decoloración y que el blanqueamiento sea lo más efectivo posible.

 

Si éste es tu caso, en Clínica ZOE – Zaragoza Odontología Especializada podemos ayudarte. Realizaremos un estudio exhaustivo de ese diente, analizaremos qué ha ocurrido para que se produzca ese cambio de color y te informaremos sobre el mejor procedimiento a seguir para que recupere su color natural.

PIDE TU CITA

¿Cómo se realiza el blanqueamiento interno de un diente endodonciado?

La técnica de blanqueamiento dental interno o blanqueamiento de diente no vital, consiste en la colocación de un producto blanqueador en su interior, el cual, mediante un proceso de oxidación, va aclarando el diente hasta que éste recupera su color natural. Se trata de un proceso progresivo que puede necesitar de varias visitas, en las que se irá cambiando el agente blanqueador, hasta conseguir el tono deseado. Para poder realizar esta técnica, es imprescindible que ese diente tenga un tratamiento de conductos (endodoncia dental) previo en perfecto estado.

 

Olvídate de complejos y vuelve a sonreir, en Clínica ZOE podemos ayudarte a recuperar el color de tus dientes.

Estética Dental Zaragoza

Porque hay cosas que no se pueden dejar a la improvisación.

Pide cita con nuestro equipo y te orientaremos sobre cómo mejorar tu sonrisa sin ningún compromiso.

LLÁMANOS 876.282.859