Implantes Dentales Zaragoza

Blanqueamiento Philips ZOOM

¿No estás satisfecho con el color de tus dientes? En Clínica ZOE – Zaragoza Odontología Especializada, podemos ayudarte a recuperar y potenciar el blanco de tus dientes de una forma rápida y segura, para que puedas disfrutar de tu mejor sonrisa desde el primer día.

 

Debido al paso del tiempo, pigmentos y otras sustancias cromógenas se van depositando sobre la superficie de los dientes. Éstos pueden ir adquiriendo un color cada vez más oscuro y amarillento, generándose un efecto de sonrisa sucia, enferma y envejecida. En otras ocasiones son tinciones internas del diente, debidas a ciertos medicamentos, traumatismos o alteraciones en la formación de los tejidos dentarios, los que pueden causar estas alteraciones en el color de los dientes.

 

En Clínica ZOE – Zaragoza Odontología Especializada, somos especialistas en este tipo de tratamientos. Para ello, estudiamos cada situación analizando el origen de la decoloración de tus dientes y orientándote en la mejor opción de tratamiento para tu caso en particular.

PIDE TU CITA

Existen dos técnicas básicas para realizar tratamientos de blanquemiento dental. Se puede realizar un blanquemiento profesional en clínica, con productos a alta concentración, o bien un blanqueamiento ambulatorio (en casa), mediante la colocación de unas férulas personalizadas, con las que el paciente se aplica él mismo, el agente blanqueante a baja concentración. En Clínica ZOE, basándonos en los estudios científicos publicados, vamos un paso más allá y combinamos ambas técnicas, para conseguir resultados espectaculares en muy poco tiempo.

 

Además, contamos con el revolucionario tratamiento de blanqueamiento dental en consulta, Philips Zoom WhiteSpeed®, que utiliza tecnología activada por luz para obtener un mejor resultado e incluye un ajuste de intensidad variable, de modo que el tratamiento pueda personalizarse, para proporcionar el máximo confort a cada paciente.

 

Gracias a nuestro plan individualizado de blanqueamiento dental, podrás volver a disfrutar en muy poco tiempo de tu mejor sonrisa.

Estética Dental Zaragoza

Porque hay cosas que no se pueden dejar a la improvisación.

Pide cita con nuestro equipo y te orientaremos sobre cómo mejorar tu sonrisa sin ningún compromiso.

LLÁMANOS 876.282.859