Diseño Digital de la Sonrisa estética Dental Zaragoza

Diseño digital de la sonrisa (DSD)

En una sociedad en la que el físico y la estética están tan consideradas, no se puede descuidar el aspecto personal en general y menos aún el de la sonrisa. En Clínica ZOE  – Zaragoza Odontología Especializada, entendemos tus ganas de mejorar y de sentirse bien contigo mismo. Para ello, ponemos a tu alcance los últimos avances en diagnóstico y planificación de diseño de la sonrisa.

 

Gracias al revolucionario sistema DSD o Digital Smile Design (Diseño Digital de la Sonrisa), podemos presentarte de una forma precisa y objetiva, pero también artística y personalizada, una nueva versión de ti mismo.

PIDE TU CITA

El DSD es un procedimiento que comienza con la realización de un completo análisis estético a nivel facial, gingival y dental. Se trata de un estudio preciso e individualizado para cada paciente en el que, mediante el uso de la imagen y las herramientas digitales más actuales, somos capaces de diseñar el modelo de sonrisa normalizado que encaje más contigo a nivel funcional y estético. A partir de ahí se lleva a cabo una simulación real y en directo de los resultados obtenidos, elaborando una prueba directa en tu boca (mock-up), sin alterar en ningún momento la superficie tus dientes o restauraciones previas.

 

Mediante esta técnica podrás ver, antes de su realización, como quedará el tratamiento que te planteemos y decidir si realmente te gusta o no.

Estética Dental Zaragoza

Porque hay cosas que no se pueden dejar a la improvisación.

Pide cita con nuestro equipo y te orientaremos sobre cómo mejorar tu sonrisa sin ningún compromiso.

LLÁMANOS 876.282.859