Implantes Dentales Zaragoza

Elevación de seno maxilar

Cuando se pierden los dientes, los estímulos que mantienen el hueso alveolar desaparecen generando un proceso degenerativo progresivo que provoca el estrechamiento de la cresta ósea y en consecuencia la disminución de su altura y trabeculado. Este proceso, junto con otros factores como la neumatización del seno maxilar, morfología ósea inadecuada, calidad y densidad del hueso, hacen que la colocación de implantes en la arcada superior pueda complicarse o sea imposible.

 

En muchas ocasiones se debe recurrir a técnicas de regeneración de hueso, entre las que destaca por su predictibilidad y excelentes resultados clínicos la elevación de seno maxilar.

PIDE TU CITA

Los senos maxilares son dos cavidades huecas que se encuentran en la arcada superior, por encima de molares y premolares. La técnica de elevación de seno maxilar es un procedimiento quirúrgico que se realiza con anestesia local y que consiste en desplazar y elevar ligeramente la membrana que recubre estas cavidades aéreas, permitiendo la colocación de un injerto o relleno óseo que ayudará a la formación de nuevo hueso. Una vez finalizado el injerto habrá que esperar entre 6-8 meses a que todo el tejido nuevo se consolide y se pueda proceder a la colocación de los implantes dentales.

 

En Clínica ZOE – Zaragoza Odontología Especializada, somos especialistas en la realización de este tipo de técnicas regenerativas que llevamos a cabo dentro de un entorno totalmente controlado y seguro. Disponemos además de un servicio de sedación consciente que, si lo necesitas, puede ayudarte a que superes tus temores y te sometas a la intervención en un estado de calma y bienestar para que nada te impida recuperar tu sonrisa.

 

QUE TU BOCA NO LIMITE TUS GANAS DE VIVIR LA VIDA, EN CLÍNICA ZOE QUEREMOS VERTE SONREIR

Clínica Dental Zaragoza

Porque hay cosas que no se pueden dejar a la improvisación.

Pide cita con nuestro equipo y te orientaremos sobre cómo mejorar tu sonrisa sin ningún compromiso.

LLÁMANOS 876.282.859