Estética Dental Zaragoza

Implantes Dentales de carga inmediata

Se conocen como implantes de carga inmediata aquellos implantes que, el mismo día de su colocación, se emplearán como anclaje de una prótesis fija provisional. De esta forma se pueden restaurar las piezas perdidas o ausentes que se pretenden reponer, durante todo el periodo de cicatrización de los mismo.

 

Para que se pueda llevar a cabo esta técnica de implantes dentales de carga inmediata, es preciso que el caso cumpla una serie de requisitos fundamentales que aseguren el éxito y seguridad del procedimiento: buen estado de salud general y ausencia de hábitos nocivos que condicionen la correcta cicatrización de los implantes dentales (tabaquismo…), suficiente hueso disponible que asegure la estabilidad y soporte de los implantes, fuerte anclaje de inicio de los implantes al hueso, ausencia de para funciones y un patrón oclusal favorable que no comprometa ni sobrecargue los implantes dentales durante su periodo de cicatrización.

PIDE TU CITA

En Clínica Dental ZOE – Zaragoza Odontología Especializada, somos expertos en el uso de estas técnicas brindando a nuestros pacientes la posibilidad de disfrutar de la mejor de sus sonrisas desde el comienzo de su tratamiento implantológico.

 

Las tasas de éxito de este tipo de tratamientos son muy similares a las del procedimiento convencional, sin embargo, no somos partidarios de correr riesgos innecesarios que puedan comprometer tu salud ni el tratamiento en sí.

EN CLÍNICA ZOE ESTUDIAMOS CADA CASO INDIVIDUALMENTE CON EL FÍN DE ASEGURARNOS QUE ESTA TÉCNICA DE IMPLANTES DENTALES DE CARGA INMEDIATA ESTÁ REALMENTE INDICADA PARA TI.

Estética Dental Zaragoza

Porque hay cosas que no se pueden dejar a la improvisación.

Pide cita con nuestro equipo y te orientaremos sobre cómo mejorar tu sonrisa sin ningún compromiso.

LLÁMANOS 876.282.859