Implantes Dentales Zaragoza

Implantes Dentales Cortos

Se consideran implantes dentales cortos aquellos que miden menos de 8,5 mm de longitud.

 

El requisito más importante para poder colocar con éxito implantes dentales es tener una anchura y altura suficientes de hueso que aseguren la estabilidad y soporte de los implantes dentales. Son muchos los factores que pueden ocasionar que el hueso de los maxilares no presente las condiciones ideales para la colocación de implantes dentales. Hasta hace poco tiempo, la reabsorción de los maxilares podía impedir la colocación de implantes obligando a los pacientes a tener que usar incómodas prótesis removibles.

 

El problema de los implantes dentales tradicionales de más de 8mm de longitud es que, al colocarlos sin el hueso suficiente, pueden invadir estructuras anatómicas importantes como son el seno maxilar, en la zona superior, o el canal del nervio dentario inferior en la mandíbula. Se pueden ocasionar entonces complicaciones graves como perforaciones en el hueso, parestesias, hemorragias o infecciones. Si bien en la actualidad disponemos de diversas técnicas para prevenir estos problemas como la regeneración de hueso, injertos óseos o la elevación del seno maxilar, todas ellas requieren tratamientos adicionales, lo que supone inevitablemente más intervenciones, tiempo y dinero.

PIDE TU CITA

Para evitar todos estos problemas de una forma sencilla y segura existe la opción de colocar implantes dentales cortos. Estos nuevos implantes miden únicamente entre 6 y 4mm y nos permiten dar una solución fija y predecible a casos con disponibilidad ósea limitada.

 

En Clínica ZOE – Zaragoza Odontología Especializada, estamos al tanto de las últimas técnicas y avances en implantología dental. Si este es tu caso, no dudes en visitarnos, nuestra especialista la Dra. Cristina Díaz Sánchez analizará tu situación y te comentará la mejor opción de tratamiento en función de tus necesidades y objetivos. .

 

NO ESPERES MÁS PARA VIVIR LA VIDA CON LA MEJOR DE TUS SONRISAS. EN CLÍNICA ZOE – ZARAGOZA ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA, PODEMOS AYUDARTE A HACER REALIDAD TUS SUEÑOS.

Clínica Dental Zaragoza

Porque hay cosas que no se pueden dejar a la improvisación.

Pide cita con nuestro equipo y te orientaremos sobre cómo mejorar tu sonrisa sin ningún compromiso.

LLÁMANOS 876.282.859