Clínica Dental Zaragoza

Implantes Dentales Post Extracción

Los implantes dentales post extracción son aquellos que, como su nombre indica, se colocan inmediatamente después de la extracción de la pieza que pretenden reponer, sin necesidad de esperar a que el hueso de la zona intervenida cicatrice.

 

Los implantes dentales post-extracción son una técnica relativamente reciente que se ha desarrollado en los últimos diez años y cuyo objetivo es el de acortar los tiempos de tratamiento y preservar las estructuras alveolares (hueso y encía) que, de otra forma, estarían destinadas a atrofiarse, complicando la colocación de futuros implantes.

PIDE TU CITA

Para que se pueda llevar a cabo esta técnica de implantes dentales de carga inmediata es preciso que el caso cumpla una serie de requisitos fundamentales que aseguren el éxito y seguridad del procedimiento: buen estado de salud general y ausencia de hábitos nocivos que condicionen la correcta cicatrización de lo implantes dentales (tabaquismo…), suficiente hueso disponible que asegure la estabilidad y soporte de los implantes, ausencia de infección en el lecho a implantar, ausencia de fractura en las paredes alveolares y cierre primario a nivel mucoso que asegure la protección del implante dental durante la fase de cicatrización.

 

NO ESPERES MÁS PARA VIVIR LA VIDA CON LA MEJOR DE TUS SONRISAS. EN CLÍNICA ZOE – ZARAGOZA ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA, PODEMOS AYUDARTE A HACER REALIDAD TUS SUEÑOS.

Endodoncia con microscopio

Porque hay cosas que no se pueden dejar a la improvisación.

Pide cita con nuestro equipo y te orientaremos sobre cómo mejorar tu sonrisa sin ningún compromiso.

LLÁMANOS 876.282.859