Endodoncia con microscopio

Implante Dental

Los implantes dentales son aditamentos protésicos, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse con el tejido óseo hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de estructuras de la boca.

 

Actualmente están fabricados, preferente de titanio químicamente puro, material que ha demostrado ser totalmente biocompatible, bioinerte, estable, con capacidad de integrarse con el hueso y tener muy buena tolerancia por parte de los tejidos blandos. Tras su colocación dentro del hueso maxilar o de la mandíbula sirven para que, una vez integrados, den soporte a los nuevos dientes artificiales que irán unidos a ellos.

Este tipo de tratamiento está indicado en casos de:

 

  • Reposición de uno o varios dientes con prótesis totalmente fijas, evitando dañar los dientes naturales del paciente.
  • Obtener anclajes para prótesis dentales móviles, aportando la estabilidad necesaria para dar confort y seguridad como si fuesen prótesis fijas.
  • Posibilitar anclajes que permitan realizar otros tratamientos ortodónticos u ortopédicos que de otra forma sería imposible realizar.
PIDE TU CITA

En Clínica ZOE – Zaragoza Odontología Especializada, contamos con un equipo médico-quirúrgico altamente cualificado para la realización de este tipo de procedimientos. La Dra. Cristina Díaz Sánchez, Master en Implantología Oral Avanzada por la Universidad Europea de Madrid, con más de 10 años de experiencia en este ámbito, estudiará tu caso personalmente y te orientará sobre el tratamiento más adecuado en función de tus necesidades.

 

El procedimiento a seguir en un tratamiento de implantes se individualiza a cada caso pero básicamente se divide en las siguientes fases:

 

  • Fase inicial de estudio y planificación.
  • Fase quirúrgica.
  • Fase provisional.
  • Fase restauradora definitiva.
  • Fase de mantenimiento

 

EN CLINICA ZOE ESTUDIAMOS CADA CASO DE IMPLANTES DENTALES INDIVIDUALMENTE. EL EQUIPO PROFESIONAL QUE BUSCAS, LA ATENCIÓN  QUE TE MERECES.

Implantes Dentales Zaragoza

Porque hay cosas que no se pueden dejar a la improvisación.

Pide cita con nuestro equipo y te orientaremos sobre cómo mejorar tu sonrisa sin ningún compromiso.

LLÁMANOS 876.282.859