Endodoncia con microscopio

Incrustaciones Dentales

La incrustación dental es un tratamiento restaurador indirecto cuyo objetivo es la sustitución o reposición del tejido dental dañado en situaciones en las que un empaste convencional es una solución insuficiente, pero existe bastante tejido dental sano como para no necesitar una corona (funda) de recubrimiento total.

 

Las incrustaciones dentales son restauraciones muy conservadoras con el diente, similares a los empastes, pero están confeccionadas de un material mucho más resistente que únicamente pueden manejar los técnicos protésicos en su laboratorio. 

PIDE TU CITA

Es por ello que para su confección, el dentista debe realizar una pequeña preparación (tallado) en tu diente y tomar unas impresiones que permitan la realización de unos moldes sobre los que el técnico protésico llevará a cabo la restauración. En una segunda cita, el dentista probará en tu boca la incrustación y procederá a su cementado adhesivo, devolviendo la anatomía, resistencia y estética natural a tu diente.

Las incrustaciones dentales son un gran avance en la odontología estética conservadora, reemplazando a las coronas cuando el diente conserva suficiente estructura para ser aprovechada.

Clínica Dental Zaragoza

Porque hay cosas que no se pueden dejar a la improvisación.

Pide cita con nuestro equipo y te orientaremos sobre cómo mejorar tu sonrisa sin ningún compromiso.

LLÁMANOS 876.282.859