Clínica Dental Zaragoza

Brackets de Zafiro

En Clínica ZOE – Zaragoza Odontología Especializada, somos especialistas en ortodoncia estética. En muchas ocasiones encontramos pacientes que son reacios a la realización de un tratamiento de ortodoncia fija, debido al trastorno estético que suponen los aparatos metálicos convencionales.

 

Para estas situaciones en Clínica ZOE disponemos de otra serie de técnicas y aparatologías que permiten corregir infinidad de malposicones sin alterar apenas, la estética de nuestros pacientes. Una de las opciones de tratamiento más demandadas actualmente, debido a sus excelentes propiedades físicas y técnicas, es la del uso de Brackets Zafiro.

PIDE TU CITA

Los Brackets Zafiro están confeccionados con piedra de zafiro lo que les proporciona, a parte de una gran resistencia y precisión en los movimientos, unas características ópticas excelentes. Se trata de brackets prácticamente transparentes que se mimetizan perfectamente con el esmalte dental y no se tiñen con el tabaco, café, ni otros alimentos. Los Brackets Zafiro presentan además un tacto suave y ángulos redondeados, lo cual otorga un máximo confort al paciente en comparación con otros sistemas de ortodoncia fija.

 

En Clínica ZOE contamos con la colaboración de la Dra. Cristina Novel, Master en Ortodoncia por la Universidad Complutense de Madrid, que estará encantada de atenderte y responder a todas las dudas que puedas presentar con respecto a tu tratamiento. 

Endodoncia con microscopio

Porque hay cosas que no se pueden dejar a la improvisación.

Pide cita con nuestro equipo y te orientaremos sobre cómo mejorar tu sonrisa sin ningún compromiso.

LLÁMANOS 876.282.859