Implantes Dentales Zaragoza

Invisalign

En Clínica ZOE – Zaragoza Odontología Especializada, estamos al tanto de los últimos y más revolucionarios tratamientos en ortodoncia entre los que destaca, por su simplicidad, comodidad y eficacia, el Sistema Invisalign®.

 

Invisalign® es un tratamiento sencillo, consistente en el uso de unas férulas transparentes extraíbles hechas a la medida de tus dientes mediante las que se consigue enderezar los dientes y conducirlos a su posición ideal. Los juegos de alineadores responsables del movimiento, se irán cambiando cada dos semanas, desplazando gradualmente tus dientes hasta que se encuentren en la posición final.

 

En una primera visita se hará un estudio estético y funcional completo de la posición inicial de tus dientes, anatomía de los maxilares, perfil facial, patrón oclusal… Para ello, se tomarán unos registros fotográficos y unos modelos de tu boca que se enviaran al Centro Internacional de Planificación Invisalign® para evaluar, de forma virtual, la progresión de tu tratamiento. Una vez revisado y aprobado por nuestra especialista, la Dra. Cristina Novel del Campo, se procederá a la confección de las férulas correctoras personalizadas

PIDE TU CITA

En Clínica ZOE – Zaragoza Odontología Especializada, contamos con la colaboración en nuestro equipo de la Dra. Cristina Novel, Master en Ortodoncia por la universidad Complutense de Madrid y miembro acreditado InvisalignProvider®, específicamente formada en el diagnóstico, planificación y aplicación de este innovador sistema ortodóntico.

 

Al contrario que los sistemas convencionales de brackets, Invisalign® es un tratamiento cómodo y prácticamente invisible que te permitirá transformar tu sonrisa de una forma segura y eficaz, sin interferir lo más mínimo en tu vida cotidiana.

 

No esperes ni un minuto más para conseguir esa nueva sonrisa que te cambiará la vida para siempre.

Estética Dental Zaragoza

Porque hay cosas que no se pueden dejar a la improvisación.

Pide cita con nuestro equipo y te orientaremos sobre cómo mejorar tu sonrisa sin ningún compromiso.

LLÁMANOS 876.282.859