Implantes Dentales Zaragoza

Puentes Dentales Fijos

Los puentes dentales son prótesis dentales fijas que pueden reponer una o más piezas dentales y que quedan cementadas sobre unos dientes tallados que sirven como “pilares” para su sujeción.

 

El tratamiento de puentes dentales se vienen realizando desde hace muchos años con una excelente tasa de éxito, siempre y cuando estén bien diseñados, preparados, colocados y mantenidos en el tiempo. Su uso está indicado en casos de presencia de brechas edéntulas interdentales que por razones médicas, económicas o personales del propio paciente, no se puede considerar ningún otro tipo de rehabilitación protésica fija.

PIDE TU CITA

Los puentes dentales tienen el inconveniente fundamental de que para su sujeción es necesario realizar un desgaste irreversible de entre 1,5 -2 mm en la totalidad del contorno de la corona dentaria, en ocasiones completamente sana, de los dientes “pilares” adyacentes a la pieza que se trata de reponer. Este tallado debilita inevitablemente el diente y en ocasiones puede provocar otras complicaciones como sensibilidad o dolor dental, obligándonos a realizar la desvitalización (endodoncia dental) de la pieza tratada. Es por eso que, desde que aparecieron los implantes, dentales este tratamiento ha ido perdiendo adeptos y su uso cada vez es más infrecuente.

 

Que tu boca no sea un problema, disfruta de tu sonrisa.

Clínica Dental Zaragoza

Porque hay cosas que no se pueden dejar a la improvisación.

Pide cita con nuestro equipo y te orientaremos sobre cómo mejorar tu sonrisa sin ningún compromiso.

LLÁMANOS 876.282.859