Las carillas de porcelana son finas piezas de cerámica que, tras una pequeña preparación dentaria, se adhieren a la superficie vestibular de los dientes, con la finalidad de solucionar posibles alteraciones de forma y/o color, proporcionando a tu sonrisa el aspecto agradable, atractivo y natural que siempre has querido.
En Clínica ZOE – Zaragoza Odontología Especializada, somos especialistas en tratamientos con carillas de porcelana. Podemos realizar cambios en la forma, tamaño y color de tus dientes, cerrar espacios interdentales, y proteger piezas gastadas o astilladas por el paso de los años. Todo ello, con el objetivo final de satisfacer tus necesidades y crear la sonrisa personal, bella y natural que siempre has deseado. Son una opción ideal para mejorar gran variedad de alteraciones y se han convertido en un tratamiento muy popular debido a su simplicidad y versatilidad.
Una vez que las carillas de porcelana han sido adheridas a los dientes, son virtualmente indetectables y muy resistentes a tinciones como las producidas por el café, té o el tabaco, más incluso que los dientes naturales. Su resistencia y apariencia estética, así como su parecido con el esmalte sano de los dientes, es insuperable por otros tipos de restauraciones.