NUESTROS PACIENTES DICEN...
Esto fue una de las mejores decisiones que he tomado en la vida acudir a la clinica zoe. Lo mejor de esta clinica son sus profesionales y el saber estar con el paciente qué lo hacen sentir como en casa y rodeado de la familia. Y eso con lleva a los resultados perfecto.
Profesionales de pies a cabeza, un trato ejemplar y muy familiar. Es imposible decir el "tener miedo al dentista", con ellos es todo lo contrario. Cristina, Ana, María y Oliver gente perfecta y adorables.
Profesionalidad impecable (me he sometido al mismo tratamiento en otros centros y he notado mucha diferencia). Trato inmejorable, a parte de que van explicándote cada paso en todas las intervenciones, son encantadoras.
Nunca ir al dentista había sido una experiencia tan agradable... Realmente han conseguido quitarme el miedo!!!
Encantada con el trato y el cuidado que ponen en todo lo que hacen, desde que entras por la puerta. Especialmente la limpieza, exhaustiva y concienzuda, dura una hora, no los diez minutos de otros sitios, y por el mismo precio. Totalmente recomendable.
Soy paciente de la clÍnica desde hace un año, y he de decir que tanto el trato humano como el profesional son de 10. Desde que entras por la puerta, la amabilidad y simpatía de Ana, de MarÍa y, por supuesto de la doctora Cristina! Nunca había ido tan relajada a la consulta del dentista.
Muy buen trato, servicio y amabilidad. Tecnologías de última generación y atención personalizada. Muy recomendable.
Cuando la profesionalidad y el trato se llevan a un nivel superior. Mi mejor experiencia en una clínica dental, desde el primer minuto una cercanía y un trato fuera de lo común. 200% recomendable! Sales por la puerta con ganas de volver! Gracias a todo el equipo! por cómo me habéis cuidado.
Porque lo primero con lo que te encuentras al traspasar la puerta de la clínica dental ZOE son sonrisas y lo que sientes es confianza, seguridad y satisfacción de haberte puesto en manos del equipo de profesionales que la forman. ¡Seguid así cracks!
Escríbenos a contacto@clinicadentalzoe.es y cuéntanos tu experiencia