5º ANIVERSARIO Clínica ZOE Zaragoza Odontología Especializada

Y así, sin darnos cuenta, sonrisa a sonrisa, ya han pasado 5 años desde que Clínica ZOE abrió sus puertas. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, a todos y cada uno de nuestros pacientes. Sois el motor de este barco y lo que da sentido a un proyecto que empezó con una pizca de locura y otra de aventura. Dos dentistas, enamorados de su profesión y embarazados de su segunda hija, decidieron dar un cambio de rumbo a su vida y trasladarse a Zaragoza para poder montar su propia consulta y seguir el lema que siempre les ha guiado: “trata a tus pacientes como te gustaría que te  tratasen a ti mismo”.

Seguramente que la receta esté compuesta de varios ingredientes. Experiencia, cariño, formación, trato cercano, pero sobre todo… suerte. Suerte por cada uno de los miembros del Equipo ZOE. Todo proyecto necesita un equipo, donde sus integrantes son una parte muy importante del mismo y hacen que siga avanzando. Gracias Ana, la primera voz que escuchan los pacientes cuando nos llaman o vienen a la consulta, la que es capaz de organizarnos a todos, tranquilizar los que vienen más nerviosos y sacarles una sonrisa. Gracias Miriam, por tu eficacia, tu buen hacer, tu delicadeza y por estar siempre dispuesta a ayudar. Gracias Tania, por el cariño a tu profesión, tu eficacia en cada cosa que haces, por tus ganas de mejorar la salud bucal de todos nuestros pacientes. Gracias Cris Novel, por tu implicación desde mucho antes de que Clínica dental ZOE abriera sus puertas.

Gracias por confiar en nosotros, por la sonrisa que siempre te acompaña, porque todo el mundo te adora y porque… ¡¡¡los dientes torcidos tiemblan al verte!!!. Gracias Laura, porque la atención de los más pequeños es lo que marcará sus visitas al dentista para el resto de su vida. Y porque gracias a la valiosa labor de odontopediatras como tú, para las próximas generaciones ir al dentista será algo divertido, donde te ponen tus dibujos favoritos y… ¡¡¡te lo pasas genial!!!. Gracias Jorge y Javier, médicos anestesistas, por dormir esos temores que muchos tenemos y  convertir la visita al dentista en una siesta muy agradable. Gracias Pilar y Anchel, por acudir siempre que os necesitamos, ofrecernos vuestra experiencia y hacer parecer fácil algo que no lo es tanto.

 

Y gracias a los que ya no están físicamente pero nos acordamos de ellos todos los días. María…. la María…. no sabes cómo te echamos de menos!! Eres una persona que genera buen ambiente, y esa es una cualidad no nos enseñan en el colegio, y que muy pocas personas tienen!!! Lidia, trabajadora incansable, con ganas de aprender día a día y con un profundo amor por el trabajo bien hecho. Blanca, tienes todo el futuro por delante y todas las cualidades necesarias para ser una gran dentista. ¡¡¡Sigue por ese camino!!! Beatriz, recién llegada al mundo dental pero con una educación y un trato a los pacientes fuera de serie. Estamos seguros de que tendrás un futuro prometedor, aunque los niños de infantil se pierdan una gran profesora.

Y no quería terminar estas palabras sin agradecer públicamente la labor de nuestra capitana. Como decíamos antes, para que el barco llegue a buen puerto, necesita una tripulación coordinada, con capacidad de trabajo en equipo. Cada uno debe hacer bien sus funciones para que todo siga adelante, pero siempre es necesaria la presencia de un líder con capacidad de mando, pero al mismo tiempo mucha empatía. Un generador de buen ambiente, que sea capaz de unir el grupo. Que no sólo sepa navegar en aguas calmadas sino también hacer frente a la tormenta. Y esa eres tú. Nuestra Dra. Díaz, Cris para todo el equipo. Además de ser una gran dentista, cuya formación no para 15 años después de terminar la carrera, has levantado una clínica desde cero, eres la mejor madre de 2 niñas y una increíble compañera de vida. Gracias por todo el apoyo, por hacer que toda esta aventura siga creciendo y por seguir motivándonos cada día.

Ya sólo nos queda desear que pronto el Covid 19 sea un amargo recuerdo y que la situación sanitaria mejore, para poder recuperar la normalidad lo antes posible.

¡¡¡Mucho ánimo para todos!!!

 

Clínica Dental ZOE
Clínica Dental ZOE

This entry has 0 replies

Comentarios recibidos

Escríbenos un comentario